By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:07 AM EST

El nombre oficial del supuesto Samsung Galaxy S6 Edge ha sido revelado. Las noticias vienen de Sam Mobile, un sitio de noticias dedicado a usuarios y fans de Samsung.

Según el reporte, el nuevo dispositivo edge será llamado "Galaxy S Edge," contrario a rumores anteriores de que sería llamado Galaxy S6 Edge. En su reporte, Sam Mobile mencionó el sitio de Vodafone e incluso presentó una foto que muestra el código fuente del sitio. El nombre del nuevo dispositivo está resaltado en la imagen. Mira la foto aquí.

¿Podría ser cierto? Sam Mobile dice que hay una posibilidad de que sea cierto. "Bien, eso podría no tener mucho sentido al principio, pero cuando lo piensas, el Note Edge tampoco tiene el 4 en el nombre, lo que sugiere que Samsung lo considera un teléfono completamente diferente que solo una variante Note 4," dijo.

Los rumores sobre la versión Edge para el próximo dispositivo insignia de Samsung se confirmaron por la fuente anónima de Sam Mobile la semana pasada. La supuesta versión Edge del Samsung Galaxy S6 supuestamente tiene el número de modelo SM-G925. Esta no es la primera vez que Samsung lanza una versión Edge para sus dispostiivos. El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note Edge, una variante del Galaxy Note 4.

Sam Mobile dijo que el nuevo Galaxy S Edge tendrá el mismo sistema de paneles que tiene el GNE. Tendrá paneles de Yahoo! Finance, noticias y deportes. Tendrá un panel de pedómetro, apps favoritas y contactos, y otros que se pueden descargar de la app store. El dispositivo también tiene paneles de Night Clock y Express Me.

Además de esto, se espera que el dispositivo tenga el mismo software que el Note Edge pero con nuevas características. Por ejemplo, la fuente dijo que usuarios pueden activar el panel principal en la curva derecha o izquierda. También hay una nueva característica llamada Glance Lighting que ilumina el borde del teléfono cuando se reciba una llamada o notificación cuando el teléfono esté volteado. Los usuarios también pueden enumerar sus contactos favoritos y asignarles colores diferentes.

En reporte separado de Sam Mobile, se reveló que el nuevo Samsung Galaxy S Edge tendrá 4GB de RAM. Dijo que "analistas coreanos" anónimos lo han confirmado. Sin embargo, los mismos "analistas coreanos" dijeron a Sam Mobile que no sería lo mismo para el GS6, ya que se espera que solo tenga 3GB de RAM.

Se espera que el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge sean revelados durante el Mobile World Congress en Barcelona. Samsung aún no ha confirmado los rumores.