By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:05 AM EST

Tal parece que el boricua Ricky Martin, optó por iniciar el año sin rencores y con buena compañía que para él son de las más preciadas e importantes. Pues fue a través de sus redes sociales por donde el intérprete de "Vuelve" compartió una fotografía al lado de su ex pareja el economista Carlos González Abella donde presumen una gran sonrisa y a pesar de terminar su noviazgo hace un año, ambos comparten una gran amistad.

La fotografía muestra el gran cariño que se tienen y lo importante que son el uno para el otro, pues el cantante agregó un texto muy emotivo demostrando que Abella es de las personas más importantes en su vida, pero siempre aclarando que es una simple amistad. "#AmistadPoderosa #frienship #buddy #transformation" escribió el cantante mencionando Abella seguido de la instantánea.

Por su parte Carlos, no dio declaraciones de su reencuentro y mucho menos compartió fotografías en sus redes sociales, pero los fans del cantante llenaron de comentarios positivos e insinuaron una reconciliación.

Mientras los medios y fans esperan alguna confirmación o comentario por parte de Ricky, él se dedica a seguir promocionando su más reciente producción, y aunque el tan esperado disco aún no sale a la venta, la fecha cada vez está más cercana, pues se espera su llegada el próximo 10 de febrero en las tiendas de discos.

De igual manera, el cantante utiliza su cuenta en Twitter, para dar conocer la noticia del lanzamiento de la nueva canción, creando una interacción con sus miles de seguidores a quienes solicitó más y más retuits sobre la canción para recibir mayores detalles del próximo disco.