By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:04 AM EST

La pareja favorita de Hollywood y recientemente comprometidos, Sofía Vergara y Joe Manganiello robaron la atención en la alfombra roja de los Premios Screen Actors Guild donde la colombiana ofreció una breve entrevista con Access Hollywood mientras posaba para las cámaras a la llegada del evento, hablando abiertamente de su compromiso con el ex soltero más cotizado de la farándula estadounidense.

Vergara bromeó diciendo que dio un rotundo "Sí" después de ver lo protuberante que era el anillo que le estaba ofreciendo. "Sabes conmigo todo es sobre el bling bling, así que sabía lo que necesitaba" bromeó la actriz latina favorita de Estados Unidos a Access Hollywood mientras mostraba el hermoso anillo.

Pero Sofía sabe que está tan segura del amor que siente por Manganiello que si el actor hubiera fallado en la marca del anillo, ella habría dicho "Sí" indiscutiblemente.

A finales del 2014, el rumor del compromiso de la pareja del momento se intensificó cuando E! informó que el actor de "True Blood" le propuso matrimonio a Sofía en vísperas de Navidad en la puesta del sol.

"Nunca he visto a dos personas tan verdaderamente enamoradas", señaló una fuente citada por el medio. "La forma en que hablan el uno del otro, se toca. Es increíble".

Por otro lado, una fuente reveló a la revista People que Manganiello tenía previsto proponerle matrimonio a la protagonista de "Modern Family" durante su estancia en la isla, por lo que estaba muy nervioso, porque "él no estaba 100% seguro de que ella dijera que sí".

La estancia de la pareja en Hawaii fue maravillosa, the Daily Mail obtuvo fotos de Vergara portando un enorme anillo de diamantes , a través de su cuenta en Instagram, dio cuenta de lo fantásticas que fueron sus vacaciones familiares de fin de año, además, la pareja aprovechó para celebrar el cumpleaños número 38 de Manganiello y la colombiana le expresó su felicitación en la red social.

"Feliz, feliz cumpleaños a mi amor y mejor amigo", escribió con una imagen en la que se le ve feliz a la pareja abrazados con una enorme sonrisa. " A quien me hace reír como loca!, Ten un maravilloso año bebé!!!", añadió.