By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 02:58 AM EST

En lugar de enfrentar la verdad y decirle a Fernando lo de su segunda vida en el Chicago, Ana intenta terminar de manera definitiva la relación con Doroteo. Fernando encontró el outfit de baile de Ana, pero le creyó a Johnny que se trataba de otra cosa.

Si te perdiste algún episodio de tu telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo' entérate de lo que pasó del capítulo 136 al 140 Aquí

Esto es lo que se vio del capítulo 141 al 145.

Episodio 141: Ana, Jennifer y Johnny descubren que Chicago no debe estar abierto, y ahora, ellos buscarán la manera de que cierre. Isabela quiere investigar y descubrir quién trabaja en el Chicago.

Yolanda admite haber lastimado a Ana. Yolanda tuvo mucho que confesar sobre sus fechorías con Isabela y también acepta la culpa de cómo es su hija ahora.

Ana le dice a los niños que Nando cambiará de look, los gemelos lo imaginan con un estilo más punk, pero Nando sólo se quita las gafas y cambia un poco su cabello.

Episodio 142: Jennifer está en el departamento con Johnny y sale a la tienda, Isabela aprovecha para entrar y seducirlo pero él explica que tiene novia.

Ana no sabe si creerle a Yolanda sobre su arrepentimiento, pero piensa que si su madre lo hace ella también debe de hacerlo. Yolanda lo único que quiere es ver a su nieto.

Jennifer regresa a su casa y ve a Isabela sobre Johnny en la cama. Ella golpea a Isabela y la corre.

Episodio 143: Ana firma un nuevo contrato con Doroteo, él no quiere dejarla ir porque es una de sus principales bailarinas. Ana, Jenny y Johnny piden sociedad en Chicago y Doroteo no tiene otra opción que acceder.

Ana está a punto de poder salir del Chicago y ser libre y podría ser feliz con la familia Lascurain ya que Fernando quiere proponerle matrimonio.

Episodio 144: Doroteo le ha dado pistas sobre Ana a Isabela aunque Isabela no sabe de lo que él está hablando, no le dará dinero hasta que acuerden una cantidad menor por la información y que esa información sea verdaderamente importante.

Isabela empieza a pensar que tal vez el secreto de Ana tiene que ver con Chicago, por lo que hace un poco de búsqueda en Internet. Ella encuentra un vídeo en el que ve a Ana bailando.

Episodio 145: Isabela quiere ver el video pero éste ya no está disponible. Yolanda sabe que Isabela pretende algo que no le dice nada porque cree que la puede volver a traicionar.

Yolanda le dice a Ana que Isabela planea algo nada bueno en su contra y la advierte.

Fernando llega tarde a trabajar porque estaba recogiendo el anillo de Ana. Isabela escucha todo y se enoja. Ana va a visitar a Fernando más tarde y sabe que algo oculta.

No te pierdas el resumen semanal de tu telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo'  que Latinos Post trae para ti.