By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 11:25 PM EST

Poner fin a una relación no es cosa fácil. El proceso al que se enfrenta el corazón y la mente suele ser doloroso y difícil; sin embargo, con el paso del tiempo siempre se vuelve a dar la oportunidad de intentarlo una vez más en el amor.

No es sencillo encontrar a esa persona con la que te sientes tan bien complementada y segura que puedes estar lista para decidir pasar el resto de tu vida con él, ya sea en el matrimonio o con una larga relación sólida y confiable.

Para llegar a encontrar a esa persona única y especial se inician relaciones que por una u otra razón terminan. Pero, algo hay en común entre tus ex novios.

1. Todos te subestimaron

Todos los hombres con los que estuviste y terminaron contigo, son culpables de no apreciarte de la forma en que necesitabas ser apreciada.

2. Todas tus ex parejas te ayudaron descubrir lo que quieres en un hombre

Se requiere de una gran cantidad de ex novios para descubrir lo que buscas en un hombre, uno por el que valga la pena luchar y llorar.

3. Todos ellos te hicieron daño y rompieron el corazón

Ellos te hicieron llorar, pero no para siempre.

4. Ninguno de ellos te entendía

Por lo general, un novio nunca va a ser capaz de entender las cosas de la forma en que su novia sí puede hacerlo. Un chico no logra interpretar las expresiones faciales ni captar el mal humor. Nunca sabrán lo que está pasando por tu mente.

5. Ninguno de ellos va a cambiar

Si la persona con la que estás ahora no es el tipo con el que quieres estar en 10 años, entonces él no es el hombre para ti. Se necesita de un par de exs para aprender esto.