By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 11:18 PM EST

Algunas celebridades tienen una mala fama de ser muy exigentes cuando se comodidad en estancias en otros países se trata.

Los artistas que realizan giras de conciertos o promocionando alguna película, suelen extender peticiones específicas que quien los contrata deberán cubrir al pie de la letra si no quieren ser causa de un fuerte problema.

Los camerinos de cada celebridad debe ser perfecto y al gusto del famoso, aun cuando este pase tan solo unas cuantas horas dentro.

A continuación te diremos cuáles son las exigencias de tus artistas favoritas. Exageraciones o locuras, tú mismo juzga.

Elton John

 

Para el británico su camerino debe tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados. Además, debe de haber plantas grandes y frutas alineadas por tamaño y color, las paredes deben ser pintadas de tono claro, preferentemente color crema. Y en su camerino siempre debe haber un televisor con un canal deportivo.

Rihanna

 

La cantante pide siempre velas, flores y comida chatarra. Como odia el amarillo no quiere que ese color esté en su camerino. Suele pedir sillones blancos o alfombras animal print.

Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz pide en sus camerinos 24 botellas de agua mineral sin gas, whisky escocés, una bandeja de quesos variados, galletas y una cesta de fruta. Además, el ambiente debe estar perfectamente climatizado, con velas aromáticas, té de manzanilla, miel y leche de almendras.

Beyoncé

 

El camerino de la cantante debe tener una temperatura de 25°C exactamente y debe estar dividido en 2 áreas, una para maquillarse y prepararse y la otra para relajarse. No puede faltar agua mineral caliente y fría, pañuelos de seda, una mesa con un mantel limpio blanco, ni vajilla de plata.

Jennifer Lopez

 

Utiliza sus propias sábanas, nunca las del hotel aunque sean nuevas ya que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Su habitación debe ser completamente blanca desde el piso hasta la pared e incluso los muebles. Nunca debe haber chocolates en su habitación y no puede faltar la clara de huevo y decenas de litros de agua mineral.

Shakira

 

La artista suele pedir 24 refrescos sabor cola de la marca que la patrocina, una jarra de café colombino y leche descremada. En sus camerinos tiene que haber siempre hielo en abundancias para mantener las bebidas siempre frías. Otras exigencias son luz tenue, 2 espejos de cuerpo, una mesa con mantel blanco, entre otras.

Madonna

 

Camerino para 200 personas pide la reina del pop. La exitosa cantante debe tener disponible 20 teléfonos para llamar al exterior así como rosas y lilas con los tallos cortados a quince centímetros.

Lady Gaga

 

La neoyorquina suele pedir velas sin olor, comida variada y su propia estación para que le preparen smoothies.

Si fueras famoso ¿Tú qué exigirías?