By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 11:14 PM EST

Tal parece que gran parte de las celebridades latinas se dieron cita en Miami para dar homenaje a uno de los empresarios más importantes de las televisoras de habla hispana, quien cumplió su primer cuarto de siglo en Televisa.

Pepe Bastón, novio de la actriz Eva Longoria, compartió momentos inolvidables al lado de grandes amigos y productores quienes sólo dieron palabras de admiración y gran reconocimiento a la trayectoria del empresario. Entre los invitados se encontraban celebridades como Thalía, Gloria y Emilio Estefan, William Levy, Lupita Jones, Kate del Castillo, Enrique Iglesias y muchos más.

Una de las primeras en compartir las fotografías del evento fue Thalia, quien se ha caracterizado por ser amante de las redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de "Amore mío"
publicó instantáneas con algunos de los invitados y de igual manera reconoció la admiración que tiene hacia Pepe, y dejó muy en claro que la amistad entre ellos es de toda la vida.

Por su parte, Eva Longoria, esperó el momento perfecto para usar su cuenta de Twitter como medio para compartir a sus fanáticos y seguidores lo orgullosa que está de su actual pareja. "Amor mío, estoy muy orgullosa de ti #25 años #Televisa", escribió la actriz

La celebración se caracterizó por ser una de las más especiales y significativas en lo poco que va del año, pues una lluvia de instantáneas llenó las redes sociales de los presentes, excepto la de William Levy quien se ha visto un poco ausente de las plataformas en las últimas semanas, pero fue la modelo y conductora mexicana, Montserrat Oliver la que causó especulaciones, celos y rumores cuando a través de su cuenta en Instagram compartió una sugerente foto en la que se le ve siendo besada por William Levy al final del evento.