By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 11:09 PM EST

Autoridades de Tampa, Florida, detuvieron a Alisha Jasmine Hessler, conocida como "Tridevil", la mujer que causó revuelo en redes sociales al publicar fotografías después de presuntamente haberse implantado un tercer seno. La policía informó que la joven de 21 años conducía bajo los efectos del alcohol.

La polémica joven ha estado envuelta en una serie de noticias falsas, ya que meses después de haber saltado a la fama en redes sociales, la "mujer de tres senos" había reportado el robo de su equipaje en el Aeropuerto Internacional de Tampa, perdiendo también sus implantes de seno.

Una nota también dudosa protagonizada por Alisha Jasmine Hessler fue la de un hombre que presuntamente la golpeó brutalmente, ella en castigo lo obligó a posar en la calle con un mensaje en el que se leía "Golpeo a las mujeres"; sin embargo, cuando las autoridades indagaron sobre el tema, la joven decidió retirar la demanda. Según informa El Heraldo.

Fue en septiembre de 2014 cuando la excentricidad y las necesidad de llamar la atención llevó a Jasmine Tridevil a asegurar que se sometió a una operación estética para implantarse un tercer seno. La joven de Florida contó su inusual historia a Real Radio 104.1.

En entrevista con la estación de radio, Tridevil, quien trabajaba como terapeuta de masajes, dijo haber invertido la cantidad de 20 mil dólares en su cirugía.

Su nueva imagen es de pleno orgullo para la joven quien se ha dedicado a publicar instantáneas de su busto en sus redes sociales, recibiendo miles de seguidores que han convertido sus imágenes virales en la red.

Jasmine Tridevil aseguró que su intención de operarse no fue para hacerse más sexy sino con la clara intención de hacerme menos atractiva para el gusto de los hombres.

"Lo tengo porque quería hacerme poco atractivo para los hombres", explicó. "Porque yo no quiero salir nunca más.", cito US Magazine.