By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 11:00 PM EST

Un hombre de Minnesota fue arrestado después de que agentes de policía descubrieran el cadáver de su madre en el interior de la casa que ambos compartían, informaron medios locales.

Según rescata The Daily News, el residente de Plymouth, David Vanzo, fue arrestado bajo cargos de negligencia en contra de una persona mayor, después de que el cuerpo de su madre, Caryl Vanzo, fuera hallado cubierto de heces en el interior de su casa.

Vecinos dijeron a la policía que David Vanzo llevó a su madre de 90 años al banco sólo siete horas antes de que él informara sobre su muerte.

"No sé si ella estaba inconsciente o sin vida", dijo un vecino al diario citado.

En el banco, testigos dijeron que los pies de Caryl parecían arrastrarse de su silla de ruedas, además de reportar que la mujer no se movía y parecía "no respirar".

De acuerdo con información compartida por The Huffington Post, David Vanzo llamó al 911 el pasado 5 de enero para informar sobre la muerte de su madre, pero ahora, la policía ha iniciado una investigación para determinar si tuvo algo que ver en el fallecimiento de la misma.

Sin embargo, Jeff Swiatkiewicz, un capitán del Departamento de Policía de Plymouth, dijo que el taxista que llevó a Vanzo y a su madre hasta el banco cree que la mujer estaba viva cuando subió al auto, lo que podría indicar que la anciana murió de camino a la institución bancaria.

Vanzo ha sido investigado varias veces en el pasado por la explotación financiera de su madre, según reporta MyFoxTwinCities.com. Los registros bancarios demuestran que David Vanzo sacó unos 118.000 dólares de la hipoteca e hizo retiros en efectivo por 47 500 y 25,600 dólares, aunque él dijo que tenía una cuenta conjunta con su madre.

"Mi madre y yo teníamos un acuerdo. Me hice cargo de mi madre desde hace años, soy el bueno aquí no el malo", aseguró Vanzo, según cita The Huffington Post.