By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:54 PM EST

Fox sorprendió a sus espectadores con un inesperado tráiler de la próxima nueva película de "Los Cuatro Fantásticos.”

Antes del lanzamiento del video promocional, no se habían compartido imágenes ni un resumen detallado del argumento.

El tráiler ofrece a los fans el primer vistazo a la película de superhéroes y sus muy queridos personajes.

Los super héroes son interpretados por actores jóvenes, Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantastic, Kate Mara como Sue Storm/Mujer Invisible, Jamie Bell como Ben Grimm/La Mole, y Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana.

El enemigo de los héroes es Victor Domashev, también conocido como Dr. Doom, interpretado por Toby Kebbell.

Los orígenes del cómic se basaron en la paranoia de la Guerra Fría y muestra como el cuarteto es lanzado al espacio y expuesto a radiación cósmica, lo cual altera sus cuerpos.

En esta ocasión, la historia nos muestra a los cuatro teletransportarse a un universo alternativo.

Un breve resumen de Fox lanzado en diciembre dice: "'Los Cuatro Fantásticos,’ una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel se enfoca en cuatro forasteros jóvenes quienes se teletransportan a un alterno y peligroso universo, alterando su forma física en formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo quien se volvió enemigo."

El tráiler está siniestramente narrado y revela una película mucho más oscura en comparación con las adaptaciones del 2005 y 2007 con Jessica Alba, Michael Chiklis, Chris Evans y Ioan Gruffudd.

Algunas escenas importantes han encendido el entusiasmo entre los fans y bloggers al brindar un vistazo de algunas de las transformaciones de los personajes.

La Mole se muestra en una escena rápida inclinándose hacía adelante transformado completamente en piedra.

Los espectadores también alcanzaron a ver a Johnny Storm convirtiéndose en la Antorcha Humana. Los efectos especiales se ven más realistas en comparación con la película de Los Cuatro Fantásticos del 2005. En lugar de tratar de hacer como que el actor está hecho de fuego como en las películas anteriores, parece estar en llamas.

Una secuela de la película ya está prevista para el 2017, y hay rumores de que pueden hacer un crossover con franquicia de "X-Men" de Fox.

Se espera que 'Fantastic Four' se estrene en agosto.