By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:51 PM EST

Una vez más la socialité Kim Kardashian será la estrella de uno de los eventos de mayor audiencia. Si la esposa de Kanye West hace mofa de su adicción a las selfies y lo mucho que miles de sus seguidores las disfrutan, por lo que invita a los televidentes a cuidar sus datos en un comercial para T-Mobile.

Kim es la estrella principal de uno de los comerciales que aparecerán durante el máximo evento de la NFL a realizarse este domingo 1 de febrero en Arizona. A pesar de que la socialité no estará presente en el juego del Super Bowl, se espera que robe cámara y se convierta como una de las estrellas más mencionadas de la noche.

En su primer adelanto Kim pretende estar a punto de enviar un mensaje serio, sin embargo, conforme va corriendo el comercial, la más famosa de las Kardashian empieza a ser mofa de su adicción por las selfies, las cuales no es raro que reciba miles de vistas en redes sociales, principalmente las que tiene que ver con su trasero.

"Cada mes, hay millones de gigs de datos olvidados que no han sido utilizados y son regresados a las compañías de cables. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi revés, mis vacaciones y... mi vestimenta. Lamentablemente todo se ha perdido, ayuda salvar los datos", dice Kim Kardashian.