By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:25 PM EST

Joss Whedon, el visionario detrás de "Agent’s of SHIELD" de Marvel y creador de la serie de terror/comedia de culto "Buffy The Vampire Slayer,” ha hablado sobre puntos importantes con los fans para hacer el mejor trabajo posible en la muy esperada secuela de la tercera película más taquillera de todos los tiempos, "Avengers: Age of Ultron."

En una entrevista con la revista Empire Magazine a través de /Film, se le preguntó a Whedon si regresará a la franquicia en el futuro cercano, especialmente ahora que Marvel Studios y Disney Entertainment han confirmando las secuelas de ”Avengers: Age of Ultron,” que llevan por título, ”Avengers: Infinity War Part 1" y "Avengers: Infinity War Part 2.”

"No puedo imaginar estar haciendo esto otra vez,” dijo Whedon. "Es muy difícil, y para cuando haga Avengers 3 y 4' habrán pasado unos cinco años desde que cree algo que era completamente mío. Así que es muy dudoso que me haga cargo de la película Infinity que tiene dos partes Infinity War porque se gastaría los próximos cuatro años de mi vida, evidentemente, todavía quiero ser una parte del Universo Marvel - me encantan estos chicos - pero no es fácil. Este año he estado a cargo de tres shows, más que cualquier año de mi vida. Es de locos."

En "Avengers: Age of Ultron," cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, se enfrentan a la máxima prueba ya que el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el villano Ultron surge, le corresponde a los Vengadores detenerlo de concretar sus terribles planes y pronto alianzas y acción inesperada allanan el camino para una épica y única aventura global.

“Avengers: Age of Ultron" es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, y Mark Ruffalo como Hulk. Con Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo se debe reagrupar para derrotar a James Spader quien interpreta a Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana.

En el camino, se enfrentan con dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. También se encuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Vision.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, "Avengers: Age of Ultron" de Marvel se basa en la popular serie de cómics de Marvel "Los Vengadores,” publicada por primera vez en 1963.

Los Vengadores de Marvel vuelven en "Avengers: Age of Ultron" el 1 de mayo de 2015.

Echa un vistazo a la galería de Comicbook.com para ver las imágenes del próximo éxito de taquilla.