By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:19 PM EST

Faltan sólo unos días para el estreno de la película de Disney 'McFarland: Sin límites' donde el colombiano Juanes colaboró con una canción que formará parte de la banda sonora de la película en el tema de los créditos.

Aunque el cantante está acostumbrado al éxito, esta vez se confesó lleno de nervios por saber el resultado y la aceptación del público al escuchar su trabajo en la pantalla grande.

El proyecto narra la historia de unos estudiantes mexicanos de bajos recursos quienes gracias a la ayuda de un profesor logran el campeonato de atletismo. Contando con protagonistas como Kevin Costner, María Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda y Michael Agüero, la cinta narra hechos de 1987 y la historia de hijos de jornaleros que se enfrentan en competencia a jóvenes y colegios de más recursos.

Aprovechando la situación, Juanes lanzó el video clip de la canción "Juntos" misma que formará parte del filme, resultando un rotundo éxito a pocas horas de darse a conocer, llenando las redes sociales del colombiano con mensajes positivos y felicitaciones, augurando la aceptación en el próximo estreno en cine.

El video fue grabado precisamente en McFarland, con locaciones en los mismos lugares donde fue filmada la película, pero con un toque más al estilo de Juanes.

Por su parte, el cantante agradece en cada momento desde sus redes sociales a sus fanáticos y seguidores el apoyo que se ha visto reflejado no sólo en ocasiones como ésta sino en cada etapa de su carrera.