By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:17 PM EST

Faltan sólo dos meses para que la tan esperada Alaia llegue a brazos de su mamá Adamari López, y cómo ya es tradición en la última etapa del embarazo, se iniciaron los preparativos para el baby shower de la pequeña.

A pesar de que la conductora del programa matutino "Un nuevo día" se ha mostrado un poco ausente de las redes sociales provocando un poco la inquietud de sus fans, pues ella es una de las celebridades más activas, fue por medio de sus plataformas por donde Adamari presumió las invitaciones para el gran evento, donde amigos y familia darán la bienvenida a Alaia.

Miles de seguidores que conocen bien la historia de López, comentaron la publicación deseando la mejor de las bendiciones para la conductora y su pequeña, sin dejar de mencionar a Toni Costa pareja sentimental de Adamari y padre de la niña.

Por su parte, Costa sigue llenando sus redes sociales de publicaciones mostrando las ansias que tiene en conocer a su hija y aunque cada vez es menos el tiempo de espera es más la impaciencia que tiene.

De igual manera, el coreógrafo asegura que está listo para la llegada de Alaia pues en las últimas semanas ha estado practicando, ya que compartió una fotografía cargando a Sabrina, la hija de una de sus mejores amigas mostrando el amor y las ganas de cargar a su pequeña. "Aquí practicando con Sabrina, la preciosa hija de mi amiga @alubi. Se porta muy bien. Mira, mi amor @adamarilopez, ¡qué cosita!". Dijo.