By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:16 PM EST

Mientras los rumores siguen circulando acerca de la identidad sexual de Bruce Jenner, Kim Kardashian ya salió en defensa de su padrastro y calla a aquéllos que se meten en su vida personal.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” habló con Entertainment Tonight el lunes sobre diversos temas, incluyendo su padrastro y su supuesto cambio de sexo.

Kim de 34 años sólo expresó su apoyo a Bruce.

“Creo que todos pasamos por cosas en la vida, y pienso que esa historia y lo que Bruce está pasando, él la compartirá cuando considere es el momento correcto,” mencionó. “Siento que él tiene que hablar de su recorrido.”

Bruce de 65 años supuestamente ha sufrido una serie de cambios físicos, incluyendo la disminución de su manzana de Adán y el crecimiento de su cabello. La familia ha continuado apoyando a Jenner incluso después que él y Kris se separaron. Las hermanas Kardashian-Jenner estuvieron con él después que saliera a la luz la portada de la revista In Touch Weekly donde lo mostraron como una mujer.

 Family First

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 19, 2015 at 7:10pm PST

Kim publicó la imagen anterior en su cuenta de Instagram el pasado lunes con la descripción “La Familia Es Primero.” Ella reiteró ese sentimiento a Entertainment Tonight.

“Bueno, nosotros apoyamos a Bruce a pesar de todo, así que estábamos en su casa y quisimos tomarnos una foto, no fue un mensaje secreto como ‘Apoyamos a Bruce,’” comentó. “Por supuesto que apoyamos a Bruce al 100 por ciento.”

Según una fuente de Boston Herald.com, Bruce y Kris discutirán sus cambios en una aparición en la temporada 10 de “Keeping Up With The Kardashians.”

“Bruce y Kris abordan su cambio de apariencia en una escena que filmaron juntos,” indicó la fuente. “Será una historia.”

Sin embargo, el ex atleta olímpico supuestamente sigue afectado por la portada creada por InTouch.