By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:12 PM EST

Taylor Swift se fue de vacaciones a Hawaii con sus amigas de canto, según lo que compartió en sus mensajes Instagram el viernes. Ella publicó una foto en bikini con las hermanas del grupo Haim; Este, Danielle y Alana con la leyenda: “¡Saludos desde Maui!"

"Cuando se empieza mostrando el ombligo entonces estás realmente comprometiéndote a mostrar el vientre, me comprometo sólo parcialmente a mostrar el vientre -. Sólo van a ver la parte inferior de mis costillas,” dijo Swift. "No quiero que la gente sepa si tengo uno o no ... Quiero que sea un misterio."

En otras noticias, el álbum de Taylor Swift "1989" está en el lugar número 2 de la lista Top 200 de álbumes de Billboard, según The Hollywood Reporter.

Ella vendió cuatro millones de copias en la semana que finalizó el 18 de enero y llevando sus ventas a 4,036,000

Cada uno de sus cinco álbumes de estudio ha vendido al menos cuatro millones de copias con su mayor éxito de ventas siendo "Fearless,” lanzado en el 2008 y el cual alcanzó un total de 6.9 millones de ventas.

Su segundo disco con más ventas fue su álbum homónimo, con 5.5 millones, después sigue su álbum del 2010 "Speak Now,” con 4.5 millones y "Red,” con 4.1 millones.

Ella también sabe como dar una buena fiesta de acuerdo con Nick Jonas, quien estuvo en la fiesta del cumpleaños número 25 de Taylor. él le dijo a la revista Rolling Stone que Taylor ofreció una muy buena fiesta y que estaba muy emocionada por pasar tiempo con Jay Z y Beyoncé.

Mientras tanto, de acuerdo con 100 UK, un grupo de fans de Taylor Swift han iniciado una campaña en internet para lograr que su sencillo "Shake it Off" siga colocado en el número uno en la estación de radio más popular de Australia, Triple J., a través del hashtag #Tay4Hottest100.

En represalia, la estación ha descalificado la canción de su encuesta que permite a la gente a votar por su canción favorita del año.

Ella también publicó otra foto de ella y sus amigas diciendo: "Cuando estábamos observando ballenas y no vimos ballenas durante 5 minutos y nos pusimos de mal humor."

La artista del pop de 25 años de edad, dio por terminados los rumores de que supuestamente no tiene ombligo, informó Billboard.