By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 26, 2015 10:00 PM EST

Mariah Carey tuvo un noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel hace algunos años, y si los reportes son ciertos, hay algo que Carey prefiere que la gente olvide.

Según Radio Fórmula, se le preguntó a Carey sobre su anterior relación con Luis Miguel, y ella aparentemente negó conocer al cantante latino.

Según las fuentes, a Carey no le gusta hablar sobre el período que ella salió con Luis Miguel, y supuestamente se ha deshecho de todas las fotos que tenía de él.

Fue de todos conocido que después de su rompimiento con el cantante mexicano, Carey tuvo problemas de depresión. The Daily Mail apunta que Luis Miguel fue su relación más seria después de su relación con Tommy Mottola.

Recientemente, Carey se separó de su esposo Nick Cannon.

A pesar de haber terminado su matrimonio, Cannon sólo tiene cosas positivas que decir de Carey.

“Lo que me enfurece más es escuchar a la gente calumniar a @MariahCarey,” señaló. “Siempre estaré en deuda con ella por darme la bendición de nuestros hijos.”

Cannon de hecho escribió una serie de tuits para defender a la cantante.

“Siempre estaré enamorado de ella incondicionalmente por esto y mucho más,” añadió.

“@MariahCarey es una Madre increíble y confío en ella de todo corazón.”

Según TMZ, Cannon pidió el divorcio el 12 de diciembre. A raíz de esto, Carey tuvo algunos meses difíciles.

En diciembre, ella interpretó su canción navideña “All I Want For Christmas Is You,” y recibió críticas por no haber alcanzado las notas altas de la melodía.

Se suponía que Carey no cantaría en vivo en el evento, según E! News. La cantante habló sobre esa ceremonia en Twitter.

“La situación de anoche estaba fuera de mi control. Me disculpo con todos los que fueron, ustedes saben que nunca los decepcionaría,” señaló en Twitter.

Cuando apareció recientemente en “Watch What Happens Live,” se le preguntó a Jennifer Lopez si prefería ver a Carey o Britney Spears si sólo tuviera una noche en Las Vegas, apuntó dlisted.

La respuesta de Lopez fue muy simple. “Britney, porque baila,” comentó.