By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 26, 2015 09:51 PM EST

Todo indica que la ex protagonista de "Lo que la vida me robó" será sustituida en la campaña publicitaria donde modelaba e invitaba al público de una forma muy sensual a consumir frituras de una marca reconocida siendo recibida aceptablemente por parte del público.

Una revista de espectáculos mexicana rumora que la actriz cubana Livia Brito será quien tome el lugar de Angelique Boyer en dicha campaña, dado que la protagonista de "Muchacha Italiana bien a casarse" la ha rebasado en popularidad por los diferentes proyectos donde se le ha visto cómo "Bailando por un sueño" por mencionar alguno.

Al parecer la situación no incomoda a ninguna de las dos celebridades, pues ambas viven un momento de abundante trabajo y confiesan las empresas están en la libertad de hacerlo y aseguran que la situación no dañará su imagen.

Por su parte, Livia sigue en las grabaciones del melodrama donde comparte créditos con José Ron e informa que su agenda indica un año bastante saturado en trabajo pero no confirmó si ella formará parte del nuevo comercial

Mientras los rumores siguen, la pareja de Sebastián Rulli disfrutó de una pequeña temporada en Francia, donde visitó a su padre y hermano después de la repentina muerte de su mamá el año pasado. Ahora, Boyer está de regreso en México y junto a su novio se muestra más feliz que nunca y disfrutará de su amor, pues según las declaraciones de Mhoni Vidente ellos formalizarán su relación hasta llegar a altar a principios de este 2015.