By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 26, 2015 09:37 PM EST

Un nuevo caso de violencia en contra de periodistas estremece a México con la muerte del Moisés Sánchez, periodista encontrado sin vida por autoridades de Veracruz y a quién su hijo asegura no reconocer.

"No lo reconozco" dijo Jorfe Sánchez "Yo he visto el cuerpo que mencionan, y yo dudo que sea él, ciertas características no coinciden", añadió en entrevista con MVS.

El hijo del periodista desaparecido dijo haber solicitado a la Fiscalía General en México, (PGR) una prueba de ADN para corroborar que el cuerpo encontrado es el de su padre.

Las procuraduría del estado de Veracruz insiste en que se trata de Moisés Sánchez Cerezo el cuerpo encontrado degollado y desfigurado en las inmediaciones de la carretera de Manilio Fabio Altamirano, confirmando la detención del ex policía intermunicipal Clemente Noé Rodríguez Martínez, quien, junto con otras cinco personas, "privaron de la vida" al reportero, por instrucciones del alcalde panista Omar Reyes Cruz, de acuerdo con lo asentado en la investigación ministerial 01/E/2015, cita Proceso.

 "Clemente Noé Rodríguez confesó haber participado, junto con otras cinco personas en estos hechos. Rodríguez era miembro de una banda dedicada a la venta de droga en ese municipio, y en su declaración reconoció que la muerte de Moisés Sánchez la realizaron por encargo directo de Martín López Meneses, subdirector de la Policía Municipal de Medellín, así como chofer y escolta personal del presidente municipal, Omar Cruz Reyes", indicó el titular de la fiscalía local Luis ángel Bravo.