By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 26, 2015 09:36 PM EST

Aquéllos que planean conseguir una MacBook Air Retina de Apple finalmente podrían tener la oportunidad el mes que entra, si reportes actuales son ciertos. Según Christian Today, la fuente taiwanesa TechNews dijo que la compañía podría revelar la laptop el 24 de febrero, dentro de un evento de medios.

Mirando el calendario, los interesados podrían estar a un mes de ver una nueva laptop de Apple. Seguramente, la revelación de una fecha específica es invitadora, pero Apple no ha confirmado nada aún -- ni ha anunciado la existencia del producto en primer lugar.

Además, esto podría no ser sorprendente, ya que previamente reportamos a Digitimes, que dijo que la MacBook llegaría en el primer cuarto de 2015. Sus fuentes dijeron que Quanta Computer ya comenzó la "producción en volumen" de la laptop con Retina.

Interesantemente, nuevas imágenes de una laptop Apple "no lanzada" aparecieron en línea. Según Apple Insider, el set de fotos vienen del blog chino iFanR, y se piensa que es la MacBook Air de 12".

En cuanto a especulaciones de la industria, se espera que la supuesta MacBook Air Retina tenga una pantalla de 12", que caerá entre los modelos de 11" y 13". Esto significa que la filtración podría ser un producto similar.

La supuesta nueva MacBook se colocó junto a una MacBook Pro de 13" y una iPad Air de 9.7", reportó MacRumors. Como se espera, el dispositivo parece ser muy delgado, excepto que un poco más grueso que el iPad Air.

La fuente mencionada observó que la nueva MacBook es diferente a la versión actual, ya que tenía un logo metálico detrás de la pantalla -- en lugar del logo icónico de Apple. Además, parece tener una pantalla de borde a borde, lo mismo que en las MacBook Pro Retina.

También de nuestro reporte anterior, se espera que la nueva MacBook Air tenga una pantalla Retina, arquitectura sin ventilador, entrada de audífono, micrófonos, un puerto USB Tipo-C, y el nuevo procesador Broadwell Core M de Intel. Este último se reveló durante el Consumer Electronics Show 2015.

También se rumora que la MacBook Air Retina tendrá una resolución de 2732x1536 y un nuevo diseño de trackpad. Se sugirió que tendrá tres colores: oro, plata y gris espacial.

Con estas fotos y fechas de lanzamiento surgiendo en línea, ¿es seguro decir que nos aproximamos al lanzamiento de la laptop?

¿Qué piensas de la MacBook Air con Retina? ¿Estás convencido de que llegará pronto?