By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 26, 2015 09:07 PM EST

Rihanna tuvo recientemente una colaboración con Kanye West y Paul McCartney, sin embargo, el éxito de su sencillo es superado por la noticia de que la esposa de Kanye, Kim Kardashian está celosa de la estrecha relación entre los dos y ha prohibido que Rihanna entre en el camerino de Kanye.

Celeb Dirty Laundry dice que Kim ha estado celosa de Rihanna por años. El hecho de que Rihanna es naturalmente hermosa y una talentosa cantante y compositora es algo que puede poner a Kim celosa. Kim aparentemente se enfureció cuando Kanye le dijo que ella ”no lo entiende" en lo que se refiere a la música, y que "no va a entender nunca."

En un concierto en Londres en el 2012, Kanye encabezó en el O2 Arena con Jay-Z y Kim supuestamente no quería que su esposo saliera con otras mujeres ahí sin su presencia, especialmente Rihanna. Según Metro UK, a Kim no le gustaba la cantante de Barbados desde hace varios meses cuando fue vinculada con Rob Kardashian. Una fuente incluso dijo, "Kim no quiere mujeres cerca de él, a menos que ella esté ahí -ni siquiera a amigas. El hecho de que Rihanna estuvo vinculada a su hermano Rob probablemente no ayudó"

Y los celos de Kim no se limitan a Rihanna. El sitio web dice que en una fiesta de Londres, Kanye hizo que Kim se sintiera ignorada, puesto que pasó el tiempo con amigos y fans, por lo que se lo llevó y habló con él. "él siguió sus órdenes con el mínimo esfuerzo. él sabe como es.”

Sin embargo, según Mirror, podría haber otra persona de la que Kim debería sentir celos - una cantante de 17 años de edad, con el nombre de Pia Mia, con la que el rapero ha estado trabajando en estrecha colaboración, según informes que salieron en marzo del año pasado. Kanye ha trabajado con Pia bajo su compañía de producción, GOODMUSIC, y una fuente dijo que "cree que podría ser la próxima Rihanna."

Sin embargo, Kanye ha dejado claro que la relación es profesional y "estrictamente creativa,” pero aún así, "ellos se han vuelto cercanos, y la adolescente se ha convertido en una de sus asesoras de confianza, su relación ha llamado la atención."

Celeb Dirty Laundry también dijo que Kim está trabajando para asegurarse de que todo esté excelente con ella en lo que respecta a la relación de Kanye y Rihanna, pero que en el fondo, ella no está contenta, sobre todo porque con su pasión y temperamento, es probable que ellos hagan una mejor pareja.

¿Qué opinas del drama entre Kim y Kanye, debería estar celosa Kim de Rihanna o de cualquier otra artista con la que tenga que trabajar Kanye?