By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 26, 2015 09:06 PM EST

El viernes 23 de enero, Miley Cyrus publicó un tuit que Hollywood Life asegura estaba dirigido a su enemiga pública, Selena Gomez.

El tuit de Cyrus citó al ex de Gomez, Justin Bieber en su canción con Nicki Minaj, “Beauty and a Beat.”

En la canción, Minaj se refiere a la intérprete de “The Heart Want What It Wants” cuando ella rapea diciendo que tiene sus “ojos puestos” en Selener.”

Cyrus retuiteó la letra, y ahora muchos fans y críticos están asegurando que el tuit era un ataque subliminal a Gomez.

Dos días antes del mencionado tuit, Cyrus criticó a Gomez a través de Instagram al imitar una foto de Gomez publicada por ella misma posando con un sostén negro, informó The Hollywood Life. Cyrus subió una imagen similar de ella describiéndola con un crítica que asegura que la gente que posa de esa manera está buscando atención innecesaria y quiere más seguidores. Mira a continuación las fotos de Gomez y Cyrus:

Swim, shower, script then studio ☺️ have a great day erbody #face A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Jan 14, 2015 at 11:34am PST

Cyrus ya había atacado anteriormente a Gomez en junio durante su interpretación de “FU” para su gira Bangerz.

Cyrus cantó “FU” mientras sostenía una imagen de cartón de Gomez y señalándola con su dedo medio en su cara.

Durante esa misma presentación, Cyrus aventó la imagen de Selena Gomez a la audiencia.

Aunque no está claro qué fue específicamente lo que generó las fricciones entre Cyrus y Gomez, Cyrus tiene una reputación de haber roto relaciones con todos sus ex compañeros de Disney.

En noviembre pasado, la cantante de “Really Don’t Care”, Demi Lovato reveló a “The TJ Show” de 103.3 de Boston, que ella y Cyrus ya no eran amigas, sino sólo conocidas.

Hollywood Life después informó que el estilo de vida parrandero de Cyrus alejó a Lovato, quien está sometida a un estricto régimen para mantener su sobriedad.