By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 09:10 AM EST

Teniendo acostumbrados a sus seguidores a llenar sus redes sociales de fotografías presumiendo un escultural cuerpo, la actriz Eiza González terminó con los rumores que comenzaron a circular asegurando que se había sometió a algún procedimiento quirúrgico.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la novia de DJ Cotrona dejó muy claro que su cuerpo se había tornado gracias a los ejercicios que realiza los 7 días de la semana y compartió su rutina con sus fans.

"Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajó, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca. A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me pone hacer Sprints (quemas más grasa) y lo más importante como bien (6 veces al día) para acelerar el metabolismo. Además tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada. Cuidarte es importante! Mucho más por salud que por imagen"

Sin duda este año comienza a ser de éxito para la mexicana y aseguró que no se dejará envolver una vez más en rumores.