By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 08:38 AM EST

Poco se ha sabido acerca de la muy esperada película ”Batman vs Superman: Dawn of Justice.” Así que para darnos más detalles al respecto, el actor Scoot McNairy de "Argo" y "12 Years a Slave,” dio algunas pistas sobre su papel.

"Definitivamente es al 100% un personaje que nunca he interpretado y no puedo hablar demasiado sobre el, pero sí, entrar en eso era sin duda algo que tenía que meter emocionalmente en mi cabeza para poder interpretar a ese personaje. Pero dicho esto, me divertí mucho haciéndolo cuando lo estábamos rodando- mi cabeza estaba en un lugar diferente, pero estoy muy emocionado de ver cómo resulta y lo que hicieron y ver la película," dijo a USA Today.

Para proporcionar más, aquí está una foto de Batman-news.com que muestra al actor en el set de la película "Batman vs Superman: Dawn of Justice.”

Tras saber todos estos detalles, Cinema Blend dio algunos posibles nombres para el personaje de McNairy. Se especula que podría ser el Flash. Sin embargo, esto también es poco probable ya que Ezra Miller se unirá al elenco. También se especula que podría ser Metallo, némesis de Superman. Algunos dijeron que podría ser el fotógrafo Jimmy Olsen del Daily Planet. Aunque nada es claro y seguro hasta la fecha, también hay una posibilidad de que su papel sea original para esta película.

Entonces, ¿qué opinas de estas revelaciones? ¿Podrías adivinar qué estará interpretando McNairy? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

Mientras tanto, Henry Cavill, quien interpreta el papel de Superman en la película, aseguró anteriormente a los fans que la película será buena. En su entrevista con el Daily Mail (vía Coming Soon) durante la reciente Tea Party de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), dijo que como la película es dirigida por Zack Snyder, se espera que sea un "espectáculo visual" y una "historia cinematográfica.” También dijo que espera que sea "emocionante.”

En una entrevista con The Anglophile Channel en el mismo evento, Cavill reveló que le encantaría interpretar el papel de Superman una y otra vez. “¡Todas las veces que sean necesarias! Me encanta el personaje. Me encanta trabajar con Warner Bros. y lo que están haciendo con ella, y así que tengo los dedos cruzados para poder contar la historia por muchos, muchos años por venir,” comentó.

Aquí está el video:

Durante dicho evento, Cavill también hizo hincapié en que la película no se dividirá en dos partes como se rumoraba antes.

Aparte de McNairy y Cavill, el elenco de actores de la película incluye a Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Gal Gadot, Holly Hunter, Jason Momoa, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, y Ray Fisher. La película está escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. Se espera que llegue a los cines el 25 de marzo del 2016.