By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 07:54 AM EST

Chris Brown ama tanto a su novia Karrueche Tran que quiso dejarlo muy en claro en su nuevo video musical “Autum Leaves,” canción en la que colabora con Kendrick Lamar.

Dirigido por Collin Tilley, el video de la emotiva balada romántica abre con escenarios con temática asiática filmados en el Byodo-In Temple Shrine en Ahuimanu, Hawái.

Brown, quien aparece como un guerrero samurái, fija sus ojos en Tran y la sigue a través de un hermoso paisaje y un monumento.

“Parece que todas la hojas del otoño se están cayendo / siento que tú eres la única razón de ello,” Breezy le canta a su amor. “Todas las cosas que haces, todas las cosas que haces, todas las cosas que haces /Es seguro decir que eres la única razón para ella.”

El intérprete de “Loyal” continua siguiendo a Tran, quien luce un vestido vaporoso en color rojo, mientras canta apasionadamente la canción producida por B.A.M. y RoccStar de su sexto álbum de estudio, “X.”

“He estado sangrando en tu silencio / Me siento seguro en tu violencia / Me aferro como hojas en otoño a lo que quedó / Antes de dormir hablo con Dios / él debe estar enojado conmigo, ya viene / Estoy confundido con quien estaré para siempre.”

Justo al final, el paraíso del rapero de “Ayo” se completa, mientras él promete amar a su novia. Los dos tórtolos finalmente compartieron un beso, se agarraron de la mano y se sonrieron mutuamente.

Karrueche Tran también tomó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes del clip:

 #AutumnLeaves

A photo posted by karrueche (@karrueche) on Jan 22, 2015 at 5:54pm PST

Mira a continuación el video de Chris Brown, “Autum Leaves” con la colaboración de Kendrick Lamar: