By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 24, 2015 07:37 AM EST

El primer sembrado Novak Djokovic continuará su recorrido en el sexto día del Abierto de Australia 205 en el Rod Laver Arena en Melbourne, Australia.

Djokovc, quien es considerado el favorito para ganar el título este año, se enfrentará a Fernando Verdasco de España, sembrado número 31 en el primer partido de la segunda sesión en la arena principal, la cual está programada a iniciar madrugada del sábado a las 3 a.m. hora del Este.

El tenista serbio ha estado jugando bien ya que aún no ha concedido un set durante el torneo, ganando convincentemente contra Aljaz Bedene de Eslovenia en la primera ronda y Andrey Kuznetsov de Rusia en la segunda ronda.

Djokovic, quien está buscando su quinto título del Abierto de Australia, es el favorito para ganarle en la tercera ronda a Verdasco, quien ganó en set seguidos a Go Soeda de Japón en la segunda ronda.

Mientras tanto, el campeón defensor Stanislas Wawrinka de Suiza continuará su defensa del título cuando choque contra Jarkko Nieminen de Finlandia.

Wawrinka, quien derrotó a Rafael Nadal en una espectacular final el año pasado, venció a Marsel Ilhan de Turquía y Marius Copil de Rumania en sets seguidos clasificándolo a la tercera ronda de la competencia.

“Estoy feliz con mi juego en general. Para ganar los dos primeros partidos en tres sets, es genial,” declaró Wawrinka en la conferencia de prensa el jueves. “Estoy jugando un gran tenis. Estoy practicando bien, me siento bien con la pelota. Como digo, si quieres llegar lejos en el torneo, pueden ser dos largas semanas. Así que necesitas estar listo para los altibajos.”

El partido entre Wawrinka y Nieminen será el tercero de la primera sesión en la Rod Laver Arena. El primer partido de la primera sesión entre Varvara Lepchenko y Agnieszka Radwanska está programado a comenzar a las 7 p.m. hora del este.

Antes que Wawrinka entre a la cancha, la primera clasificada Serena Williams también verá acción ante la sembrada 26 Elina Svitolna de Ucrania. Williams no ha perdido un solo set en el torneo, ganando convincentemente contra Alison Van Uytvanck y Vera Zvonareva en las primeras dos rondas, respectivamente.

El horario completo y los horarios del sexto día de la competencia están disponibles en este link. Los fans pueden ver toda la acción del Abierto de Australia 2015 por ESPN2 y a través de la transmisión en línea por WatchESPN y Australian Open Live.