By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 20, 2015 10:39 PM EST

A pesar de los conflictos amorosos en los que se ha visto involucrado con su esposa Elizabeth Gutiérrez y la ex Miss Universo Ximena Navarrete, el actor William Levy no deja su papel de papá a un lado y se dedica a sus hijos demostrando que nada es más importante que su campeón y su princesa.

A través de sus redes sociales, el cubano publica fotografías con su primogénito al que él llama "campeón", demostrando lo fanáticos que son al béisbol y lo orgulloso que esta de él al ver cómo se esfuerza por ser el mejor.

"Con Mi Campeón @Tophy19 practicando #baseball me encanta como se esfuerza cada día para ser mejor! ". Por su parte Christopher o Tophy cómo se hace llamar en redes sociales, se declara
fanático de las redes sociales al igual que su papá y no duda en publicar cualquier acontecimiento al lado de William de quien se declara un fanático más.

Levy ha demostrado a los medios de comunicación y sus fanáticas que no importa la situación por la que esté pasando con su esposa Elizabeth Gutiérrez y los problemas que han tenido por el triángulo amoroso que se rumoró durante el 2014 con la ex Miss Universo.

Por su parte, sus seguidores consideran y comentan que si el amor ya terminó, él puede iniciar la búsqueda de un nuevo romance, y si es al lado de la mexicana ellas lo aceptarán, pues lo importante es que el amor de padre nunca termine.

Aunque el actor no ha dado declaraciones al respecto, él siempre agradece el apoyo de sus fans y muestra su gratitud compartiendo fotografías en posiciones sensuales que lo caracterizan o dando RT´s y buenos deseos.