By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 20, 2015 09:42 PM EST

Ya preparando los últimos detalles de su boda con el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, Anahí disfrutó de unos días con sus padres en las frías calles de Nueva York.

La familia de la ex RBD es muy unida a pesar de la separación de sus padres desde que ella tenía 6 años. Anahí siempre ha asegurado que sus papás son grandes amigos y llevan una relación muy sana y cercana, razón que la llena de bendición y la hace sentirse muy feliz.

"Somos una familia unida, y ellos siempre se han llevado muy bien; de hecho, son los mejores amigos. Mi padre vive a unas cuadras de mi casa y yo vivo con mi mamá". Declaró a una revista de espectáculos mexicana.

La mexicana hizo una pausa en su carrera musical a raíz de su noviazgo con Velasco, invirtiendo su tiempo libre en su fundación "Sálvame" y haciendo apariciones en programas de ayuda ciudadana.

Anahí ha dicho está comprometida con la población Chiapaneca y lo ha reflejado en las diferentes actividades de ayuda que organiza y da muestra de ello a través de sus redes sociales; sin embargo, en los últimos meses, la cantante ha dedicado la mayor parte de su tiempo en los preparativos de su boda, pues el tan esperado enlace podría realizarse en el próximo mes de febrero de este mismo año, según rumoran medios cercanos a la pareja

Mientras tanto, los fans llenan las redes sociales de Anahí con buenos deseos para su próximo matrimonio y comparten con ella consejos que le servirán en un futuro para mantener encendida la llama del amor.