By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 20, 2015 09:41 PM EST

Celebrando su cumpleaños número 97, la abuela de Thalía, Doña Eva Mange compartió con amigos y familiares un especial momento, pues realizó una misa para dar gracias por cumplir un año más. El evento fue organizado por su también nieta Laura Zapata, ex villana del melodrama "La Gata" y quien diera vida a "Lorenza".

Mostrándose agradecidas en todo momento por la asistencia de los medios y brindando una entrevista al término de la misa, Doña Eva declaró que se siente bendecida por haber caído en las manos de Zapata quien la cuida, consiente y para ella es su única nieta.

"Suerte que tengo de haber caído en esta nieta tan buena que es conmigo y cariñosa, es la única nieta que tengo", dijo la abuela de las hermanas Sodi. Sin embargo, Laura interrumpió la entrevista y aclaró que también Thalía había realizado una llamada para felicitarla pues por compromisos laborales no podía estar presente. "No, y también tu nieta Thalía que te habló hoy, ella es muy cumplidora, cada 15 de mes pone su aportación, que no es lo que han dicho, ¿eh?", aclaró la actriz.

Los problemas entre la familia han durado varios años, pero poco a poco van terminando y tanto Thalía como Laura aseguran que es por el bien de su abuela y para que ella esté feliz.

Pero no todo son buenas noticias para Thalía, pues Mhoni Vidente señaló que siendo una buena persona, como todo Virgo, este año enfrentará complicaciones familiares y sufrirá una gran pérdida refiriéndose a su abuela, por lo que tal vez éste haya sido el último cumpleaños de Doña Eva. Sin embargo, lo fuerte viene en relación a su vida conyugal, ya que la vidente señala una separación definitiva en su matrimonio, previniendo un divorcio entre Thalía y Tommy Mottola.