By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 14, 2015 12:16 AM EST

En una relación de pareja el amor no es el único factor que permite que la pareja consolide a largo plazo su vínculo. Las personas tienen que ser compatibles y contar con gustos similares para que la relación funcione.

Las parejas deben de lidiar con un tiempo en el que se van acoplando, reconociendo, aceptando y planteando las diferencias en gustos y hábitos.

A continuación enumeramos algunos puntos básicos revelados Elite Daily que tu pareja debe tener para ser tu alma gemela.

1. Tu pareja debe de gustarte mucho

 

Bien dicen que el amor nace por los ojos. Tu alma gemela debe de gustarte físicamente y parecerte muy atractiva. No tiene que ser del gusto de los demás, basta con que para ti te siga gustando a pesar del paso del tiempo.

2. Tu pareja debe de tener las mismas creencias y preferencias

 

Tener creencias y preferencias similares es básico para que la vida sea más disfrutable. No tienen que coincidir en un 100 por ciento, pero para construir una vida juntos tendrán que compartir valores, estilo de vida y prioridades parecidas.

3. Tu pareja debe de traer algo nuevo a tu vida

 

Tu alma gemela deberá hacerte ser mejor persona. Te mostrará mejores aspectos de la vida y te ayudará a superarte.

4. Tu pareja sabe superar tus fallas e imperfecciones

 

No es que tu pareja crea que seas perfecta, pero tus errores deberán ser superados y el amor deberá ser incondicional.

5. Tu pareja es capaz de anteponer tus necesidades a las tuyas

 

Tu alma gemela buscará tu felicidad plena. Vivir para que tú seas feliz y verá tus necesidades más importantes que las suyas.

6. Tu pareja sabe darte la atención que requieres

 

Tu alma gemela no considerará que le estas quitando el tiempo cuando requieras de su ayuda, sino estará ahí en el momento en que lo necesites.

7. Tu pareja sabe reconocer tu individualidad

Tu alma gemela estará dispuesta a reconocer cuando una pelea la tiene perdida y dar la razón a quien verdaderamente la tiene