By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 07, 2015 08:39 PM EST

A poco más de tres meses de que la estremecedora noticia de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa pusiera al estado de Guerrero en el ojo del huracán, diez cuerpos y once cabezas fueron encontrados en Chilapa. Las autoridades investigan los hechos.

De acuerdo a Milenio, elementos de la policía ministerial de Guerrero localizó los diez cuerpos y las once cabezas la mañana del martes 6 de enero derivado de una llamada anónima recibida por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Las autoridades solicitaron el apoyo del ejército mexicano para vigilar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes, después de que los restos humanos fueran trasladados al Semefo de Chilpancingo.

Citando un comunicado oficial, El Universal señaló que fue alrededor de las 8:30am, tiempo local, que personal policial se trasladó al punto conocido como El Huizache en la comunidad de Tepehuixco, donde se localizaron alrededor de cinco fosas clandestinas con los cuerpos con huellas de tortura.

Hasta el momento no se han realizado mayores declaraciones sobre el hallazgo. Se espera que las autoridades revelen mayores detalles conforme se realicen las investigaciones.