By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 11:38 PM EST

La hija biológica de 8 años de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, recientemente apareció en la alfombra roja del estreno de “Unbroken” de Jolie luciendo un corte de cabello masculino y un smoking de niño.

La apariencia masculina de Shiloh en la alfombra roja desató una controversial discusión entre usuarios de redes sociales y expertos en psicología respecto a si el apoyo de Pitt y Jolie hacia su hija de identificarse como niño era benéfico o dañino, informó IJR.

En 2010, Pitt declaró a Oprah Winfrey que además de vestirse como niño, Shiloh también pidió que sus padres la llamaran John o Peter, informó People.

“Ella sólo quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es algo de Peter Pan,” él mencionó.

“Así que tenemos que llamarla John. ‘Shi ¿quieres…?’ – ‘John. Soy John.’ Y entonces yo digo, ‘John, ¿quieres jugo de naranja?’ Y luego ella dice, ‘¡No!’” comentó Pitt.

En otra entrevista en 2010 con Vanity Fair, Jolie reveló que Shiloh se considera a sí misma igual que sus hermanos y entonces ella y Pitt eligieron vestirla como niño.

“Ella quiere ser un niño,” mencionó. “Así que tenemos que cortarle el cabello. A ella le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno de sus hermanos.”

Jolie también mencionó todo el atuendo masculino de Shiloh durante una entrevista con The Daily Mail.

“Algunos niños usan capas y quieren ser Superman, y ella quiere ser como sus hermanos. Así es como ella es. Ha sido una sorpresa para nosotros y es realmente interesante, pero ella es mucho más que eso – es divertida y dulce y linda.”

Y aunque Jolie y Pitt apoyan por completo la identidad de género de su hija, algunos usuarios de redes sociales se oponen a la situación, mientras que otros la apoyan.

Mira a continuación algunos de los tuits que obtuvo IJR:

“Fox and Friends” también habló del tema en su show, en donde presentaron a Lyss Stern, presidenta de divamoms.com acerca de la decisión de Pitt y Jolie, mientras que la experta en crianza de hijos, Cherie Corso se opuso a la decisión de la familia y argumentó que Shiloh se convertirá en un tema de burla, informó Fox Insider.