By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 11:36 PM EST

La cuenta de Twitter de Chespirito ya no estará activa.

El viernes pasado, la cuenta de dicha red social publicó un mensaje que informó a sus seguidores que ya no seguiría estando activa:

Chespirito murió el 28 de noviembre, y desde entonces su cuenta había sido actualizada algunas veces para agradecer a los fans y darles más información al respecto. La esposa del comediante, Florinda Meza, les hizo saber a los seguidores de Chespirito por medio de la red social que estaría vendiendo las propiedades de Chespirito. En un tuit, ella explicó que sintió que era mucho trabajo para ella lidiar con todas esas propiedades, aunque ella las amara tanto como lo hizo su esposo. Mira a continuación el mensaje que dejó Florinda Meza a través de la cuenta de Twitter de Chespirito:

A principio de diciembre, una ex colaboradora de Chespirito habló en contra de la esposa del comediante. La actriz que dio vida a La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, señaló que Meza había interferido en el primer matrimonio de Chespirito. Ella después se disculpó en “Suelta La Sopa,” según 24 Horas.

“Me siento mal de mí misma, dije, ‘Tengo que ser valiente,’” ella expresó. “Voy a disculparme como María Antonieta de las Nievas y por favor tómenme en serio porque no lo volveré a hacer. Siento haber confirmado algo que todo el mundo sabía. No es un secreto, pero ¿por qué tenía que confirmarlo? No debí haberlo dicho.”

Además de afirmar que Meza había roto el primer matrimonio de Chespirito, La Chilindrina también señaló que Meza había tenido relación con otras dos personas que trabajaron en el programa.

La Chilindrina añadió en el programa de televisión que aunque ella y Meza no estaban peleadas, no había razón para que ambas tuvieran una relación más cercana.

“no, ¿para qué?” ella comentó. “Si no éramos cercanas cuando su esposo estaba vivo, quien era lo único que nos unía, entonces hay menos razón ahora para hacerlo.”