By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 11:33 PM EST

En el más reciente episodio de “Kourtney y Khloe Take The Hamptons,” Khloe Kardashian reveló sus planes de terminar su relación con el rapero French Montana, informó E! News.

Kardashian explica que la razón detrás de su rompimiento con Montana es que ella nunca se recuperó por completo de su fallido matrimonio con Lamar Odom.

“No es nada en contra de French, simplemente creo que no quiero un novio,” Kardashian comentó en el video con Scott Disick añadiendo, “Tienes que tener luto por tu antiguo matrimonio.”

El clip también mostró a la más joven de las Kardashian visiblemente molesta de que Montana no le haya comentado que fue arrestado con su artista, Dirk. En lugar de contactarla, Montana decidió anunciar su arresto en Instagram, ella explicó.

“Estoy más enojada de que él haya tenido tiempo de poner eso en Instagram que para responderme mis mensajes,” explicó Kardashian. “Entré en algo porque me sentía sola y estaba destructiva. Pero ahora estoy como, sólo quiero estar sola… Tengo que afligirme, sigo casada.”

The Hollywood Life sugiere que el inapropiado coqueteo de Montana con la madre de Kardashian, Kris Jenner, pudo haber causado estragos en la relación de la pareja.

Montana mencionó en un episodio previo de “Kourtney & Khloe Take The Hamptons” que la única persona con la que debería salir la ahora soltera matriarca, era él.

No está claro cómo está la situación actualmente entre Montana y Kardashian.

Sin embargo, Kardashian recientemente había estado publicando una serie de mensajes misteriosos en Instagram, los cuales sugerían que ella podría seguir soltera y triste por su fallido matrimonio con Lamar Odom.

Mira a continuación algunas publicaciones en Instagram de Kardashian:

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 10:18pm PST

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 10:03pm PST

 I'll never let go of the memories ❤️

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 12, 2014 at 9:50pm PST

Mientras tanto, Lamar Odom fue recientemente captado por TMZ diciendo, “Que nunca ha estado mejor” en su vida luego de su rompimiento con Kardashian.