By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 11:29 PM EST

Según informes, Manchester United estaría dispuesto a invertir grandes sumas para adquirir al delantero del Real Madrid Gareth Bale, quien al parecer será puesto a la venta por la poderosa escuadra española.

Jack Wilson de Daily Star informó que el Manchester United, que está batallando para volver a la parte superior de la Barclays Premier League, se prepara para adquirir a Bale por un precio récord mundial de 120 millones de libras en el mercado de invierno.

Informes recientes también indican que el Real Madrid ya ha informado a Bale sobre el interés que tiene United en adquirirlo en el mercado de transferencias. Las fuentes dijeron que Bale ya autorizó a su actual equipo transferirlo de vuelta a la Premier League después de llegar a la Liga española el pasado verano tras una transferencia récord.

Bale llegó al Bernabéu el pasado verano después de que Tottenham Hotspur lo vendió por £86 millones. Antes de que Bale fuera transferido al Real Madrid, el agente del delantero, Jonathan Barnett, dijo que el Manchester United también hizo un fuerte intento para adquirir al jugador de 25 años de edad.

Barnett reveló que el Manchester United ofreció más dinero que el Real Madrid, pero Bale quería jugar en el Bernabéu en lugar de quedarse en la Barclays Premier League.

Se informa que Manchester United aun está muy interesado en Bale, quien ha registrado 13 goles y cuatro asistencias en todas las competiciones con el Real Madrid esta temporada.

Cuando se le preguntó sobre los rumores que vinculan a los Diablos Rojos con Bale, el director técnico del Manchester United, Louis van Gaal no dio una respuesta directa, diciendo que él quiere mantener todos los posibles movimientos posibles bajo discreción.

"No puedo hablar de eso con ustedes,” dijo van Gaal a los periodistas a través de ESPN FC. “Lo discuto con mi presidente y no con cualquier persona en los medios de comunicación."

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti anteriormente dijo que Bale se quedará en el Bernabéu a pesar de las conversaciones sobre una posible transferencia, pero informes recientes revelaron que los campeones de la Liga de Campeones ya están dispuestos a separarse del internacional galés.

Fuentes dijeron que el Real Madrid está interesado en fichar a Marco Reus, quien supuestamente está planeando dejar el Borussia Dortmund el próximo verano.

Reus estará disponible por £20 millones en el verano, lo que significa que el Real Madrid tendrá un beneficio de £100 si se deciden en vender a Bale y reemplazarlo con el atacante internacional alemán de 25 años de edad.