By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 03:13 AM EST

La cantante Shakira, a pesar de la carga de trabajo que siempre la caracteriza y los grandes proyectos que logra cubrir con éxito, está en el ojo del huracán y en los comentarios de miles de fanáticos. Pues, en unas publicaciones en una red social, la cantante cuestionó a su pareja Gerard Piqué por la forma de liderar a su equipo de fútbol.

Tras el incidente, algunos fanáticos y comentaristas aseguran que la colombiana quiere llevar las riendas de su hogar al grado de manejar el trabajo de su novio.

Aunque para otros más, el comentario que dejó Shakira en el Facebook de Piqué sólo fue un comentario como cualquier otro, la mayoría de los fanáticos aseguraron que quiere que todo esté a la perfección para el bienestar de su hogar.

"Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro, ¡despierta!", publicó la colombiana. A lo que Piqué reaccionó de ésta manera: "Sé lo que estoy haciendo, cariño. Tengo una estrategia, ¡espera y verás!"

Un tabloide mexicano comentó que Shakira no sólo se ocupa de llevar su carrera de la mejor manera, sino que ahora en su nueva etapa de madre y esposa se las ingenia para tener la mejor relación con su pareja aunque se meta en temas que a la vista no es experta.

A pesar de los rumores buenos o malos, la intérprete de "Loba", Piqué y el pequeño Milán se colocan en las familias más queridas a nivel mundial.