By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 03:11 AM EST

El actor estadounidense, Dustin Diamond, más conocido por su papel como "Screech" en la popular serie de televisión "Salvados por la campana", fue arrestado la mañana de este viernes 26 de diciembre, acusado de apuñalar a una persona.

De acuerdo con el portal especializado en temas de la farándula TMZ, Diamond fue arrestado por oficiales de policía en el Condado de Ozaukee, en Wisconsin, después de que presuntamente apuñalara a un hombre en un bar.

Documentos de la corte dieron a conocer que la víctima sufrió una herida de media pulgada debajo de la axila y perdió mucha sangre, pero al parecer no se dio cuenta de que estaba herido hasta momentos más tarde.

Momentos más tarde, Dustin y su novia fueron detenidos por agentes de policía no muy lejos del lugar en el que ocurrieron los hechos. Diamond, de 37 años, fue arrestado en posesión de una navaja y su novia fue detenida por un cargo de conducta desordenada, destacó la revista People en su portal web.

Diamond dijo a los oficiales que simplemente se defendió, luego de que él y su novia fueran atacados en el bar. Los policías dijeron que la presunta víctima sufrió heridas superficiales y se encuentra fuera de peligro.

El actor fue fichado en la cárcel del condado de Ozaukee a la 1:26 am, hora local, de este viernes, y por la mañana todavía se encontraba recluido, destacó TMZ.

La fianza de la ex estrella infantil se ha fijado en 10 mil dólares, destacó Fox News.

El mismo medio señaló que Diamond se ha mantenido alejado de los reflectores desde que dejó de participar en televisión. En 2006 dirigió y lanzó su propia cinta de sexo y en 2009 publicó un libro de memorias sobre sus días como estrella infantil en "Salvados por la campana".