By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 03:07 AM EST

Para muchos llegar al cierre del año sin novio o novia es una de las peores tragedias y malos augurios para el año nuevo; sin embargo, una encuesta realizada por señala lo que los solteros esperan para el festejo de fin de año y lo que esta fecha significa.

De acuerdo a eDarling  y el psicólogo Sam Owen, gracias a la encuesta realizada a hombres y mujeres de entre 18 y 65 años en España, se logró enlistar las cosas que harían para los solteros un fin de año feliz.

1. Iniciar una vida nueva

 

Para los solteros el fin de año es el fin de un tiempo y la oportunidad de iniciar una vida nueva. El 81% de los encuestados espera tener la oportunidad de conocer a alguien especial en el nuevo año.

2. Conocer a alguien especial en noche vieja

 

Algunos de los solteros suelen participar en foros de citas a ciegas. Para el 33% de los encuestados, asistir a algún evento de soleros y encontrar a alguien especial sería una muy buena forma de terminar el año e iniciar uno nuevo.

3. Una cita romántica

 

Hasta el último momento del año el 28% de los solteros tienen la esperanza de concretar una cita romántica y tal vez iniciar el año con novio o novia.

4. Disfrutar de la llegada de Año Nuevo junto a alguien especial

 

Para el 54% de los solteros encuestados pasar las fiestas de fin de año sin pareja los hace sentir solos. La mayoría de los participantes expresaron su deseo de estar junto a alguien especial a la espera del nuevo año.