By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 02:55 AM EST

El locutor de radio y comentarista político conservador, Rush Limbaugh expresó recientemente su objeción frente a la consideración de elegir al actor Idris Elba de "Avengers: Age of Ultron" para interpretar el papel de James Bond.

La objeción pública de Limbaugh hacia Elba como James Bond se deriva del reciente hackeo de los correos electrónicos de Sony que muestran a la co presidente de Sony Entrtainment, Amy Pascal nombrando a Elba como una perspectiva favorable para reemplazar a Daniel Craig como el próximo Bond, informa el Daily Beast.

A principios de esta semana, Limbaugh habló sobre los correos electrónicos de Sony de James Bond en su programa de radio y argumentó que Elba no debe ser elegido como Bond porque es negro, informa E News!

"James Bond es un concepto integral elaborado por Ian Fleming. Era blanco y escocés. Punto. Eso es lo que es James Bond,” dijo Limbaugh en su programa. "Pero ahora [ellos] sugieren que el próximo James Bond debe ser Idris Elba, un británico negro, en lugar de un blanco de Escocia. Pero eso no es lo que es James Bond."

Limbaugh continuó sus ataques contra Elba reconociendo que sus declaraciones sonaron racistas.

"Sé que probablemente es racista señalar esto," dijo.

Hasta el momento, Elba aún no ha respondido a los comentarios de Limbaugh. Sin embargo, E! News informa que el actor de 42 años de edad, previamente dijo a NPR que si él obtiene el papel, quería ser reconocido como el próximo James Bond y no como el primer James Bond negro.

"Yo simplemente no quiero ser llamado el primer James Bond negro. ¿Entiendes lo que digo? Sean Connery no era el James Bond escocés y Daniel Craig no era el James Bond de ojos azules. Así que si yo lo interpreto, no quiero ser llamado el James Bond negro,” explicó.

Mientras tanto, el James Bond predecesor de Elba, Daniel Craig ha expresado públicamente su deseo de alejarse de la serie de Bond.

"He estado tratando de salir de esto desde el mismo momento en que me metí en ello,” dijo Craig a Rolling Stone sobre la franquicia de películas de Bond. "Pero no van a dejarme ir, y he acordado hacer un par más, pero vamos a ver cómo le va a ésta…”

Craig aparecerá como James Bond en la próxima película, "Spectre" que se estrenará en cines el 6 de noviembre del 2015, informa el Daily Beast.