By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 02:25 AM EST

La cantante colombiana Shakira, como buena latina se siente feliz celebrando en familia las fechas decembrinas.

Además de compartir momentos inolvidables al lado de su hijo Milan y su pareja, el futbolista Gerard Piqué a través de sus redes sociales, la intérprete reveló a sus seguidores cuáles son las películas navideñas que más le gustan y no puede dejar de ver en estos días.

Desde su cuenta en Twitter y por medio de una fotografía, la cantante dijo que "Home Alone" y "Elf" son las dos películas de cajón en estas fechas.

Por su parte, sus más fieles seguidores al ver el sello particular de "Shak" en la publicación, no dudaron en llenar la fotografía de RT´s y favoritos, asegurando que esas dos cintas también son sus preferidas.

De igual manera la cantante confesó sentirse feliz por el amor que sus fans le demuestran a cada momento, y ahora con la espera del nuevo integrante de la familia, ha estado un poco más sensible y recibe el amor más directamente

Aún no nace el segundo hijo de Shakira y Piqué, y la pareja ya está pensando en el tercer embarazo. La colombiana aseguró que buscará tener una niña, después de que se confirmara que el hijo que actualmente espera es otro varón.

Los rumores de la boda de la pareja se intensificaron después de que Shakira expresara su interés de llevar a su familia a su ciudad natal en 2015. Ya que por una cosa o por otra, ni Gerard ni el pequeño Milan conocen el lugar que vio nacer a la colombiana, según cita una revista mexicana.

Fuertes rumores de boda persiguen a la pareja, al parecer los padres de la colombiana han insistido en su deseo de ver a su hija felizmente casada con su familia convenciéndola de que la ceremonia sea en su natal Barranquilla después del nacimiento de su segundo hijo.