By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 02:13 AM EST

Katie Holmes aparece en la portada de la edición de febrero de Elle Canadá, y en la historia principal, ella revela que sigue recordando sus días como protagonista de “Dawson’s Creek” hace 10 años.

“No sé si ya lo superé, pero no me importa realmente,” declaró Homes acerca del show que impulsó su carrera. “Me divertí mucho haciéndolo, y es realmente lindo ser parte de algo que sí afectó a la gente. Y creó muchas oportunidades para nosotros. Realmente no puedes pedir mucho más que eso.”

A pesar de admitir que ella no ha superado al show, Holmes explicó que ella no permite que sus pasadas experiencias en la actuación definan sus próximos papeles.

“Simplemente sigo adelante,” ella reveló. “Eso es lo que hago, realmente no pienso en ello; simplemente sigo adelante.”

Antes de su entrevista con Elle, Holmes habló con Du Jour sobre su desarrollada seguridad en la actuación con el paso de los años. La madre de Suri Cruise de 8 años explicó que su fuerte confianza proviene de varios trabajos que ella consiguió en el curso de su carrera.

“Entre más proyectos hagas, más vieja te haces, entre más experiencia de vida tengas, mejor comienzas a entender la historia. Así que tienen más confianza. No tienes miedo de ser despedida: sólo quieres contribuir,” ella explicó.

A pesar del número de proyectos actorales que ella ha logrado durante su carrera, Holmes sí recuerda su sequía de trabajo que experimentó tras su separación de su ahora ex esposo, Tom Cruise.

“Es la vida de un actor,” ella mencionó sobre su tiempo sin trabajo. “Realmente no tenemos muchas opciones al respecto. A veces no tienes trabajo y después hay momentos en que tienes muchas oportunidades.”