By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 01:21 AM EST

Parece que los fans de ”Batman vs Superman: Dawn of Justice” tienen que mirar con cuidado el gran papel de Lois Lane en la película.

Según el International Business Times, Amy Adams, quien interpreta el papel de Lois Lane, la enamorada de Superman, ha revelado en varias entrevistas que ella tiene un papel "importante" en la próxima película.

El informe citó la entrevista de Adams con Moviefone en donde ella divulgó a los fans tienen que mirar con interés sus escenas con Batman / Bruce Wayne quien es interpretado por Ben Affleck. Describió a Ben como “sexy” y "fantástico.” También dijo que ella cree que sus escenas serán geniales ya que ambos trabajaron bien.

En otra entrevista con Collider, Adams hizo hincapié en la importancia de su papel, adelantando a los fans de lo que puede suceder en la película. "Lois sigue siendo algo así como la clave de la información, ¿sabes? Ella es la chica que sale y consigue lo que busca y averigua lo que busca y pone todo en orden y todo eso, así que está muy involucrada, pero como que le dejó el trabajo pesado a los hombres, ¿entiendes? Así que por así decirlo ... Son impresionantes juntos. Es como un gran festival de músculos ... era realmente bonito. Y luego agregas a Jason Momoa y a Gal Gadot y yo me sentía muy pequeña," dijo Adams.

Cinema Blend, dijo que las declaraciones de Adams pueden sugerir que Lois quien es una periodista de investigación, posiblemente, puede descubrir la verdadera identidad de Batman por sí misma.

"Teniendo en cuenta que Lois es una de los mejores periodistas de investigación en el universo DC, parte de mí espera que en la película se entere que Bruce Wayne y Batman son la misma persona, ella se lo averigua y no lo descubre accidentalmente. Adams ya ha mencionado que Lois será la "llave de la información" en la película, así que tal vez en el transcurso de una de sus investigaciones, se dé cuenta de que el vigilante apareció en Metrópolis, al mismo tiempo que el industrial multimillonario Bruce Wayne, y pone las piezas juntas . ¿Coincidencia? ¡no lo creo!," escribió Adam Holmes de Cinema Blend.

A principios de esta semana, se informó que el tráiler de la película se había filtrado en Internet a través de 4chan. Sin embargo, el supuesto trailer filtrado no puede ser visto en ningún lugar en Internet. Según rumores el promo muestra a Batman o Bruce Wayne cuestionar las intenciones de Superman, interpretado por Henry Cavill, tras la destrucción que ocurrió en la metrópoli como se vio en la película “Man of Steel.”

La película ya ha terminado el rodaje, de acuerdo con las publicaciones del director Zack Snyder y el director de fotografía Larry Fong de la película "Batman Superman: Dawn of Justice.”

El elenco de actores de la película también incluye a Diane Lane, Gal Gadot, Holly Hunter, Jason Momoa, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, y Ray Fisher, dijo Screen Rant. Jason Momoa está supuestamente interpretando el papel de Arthur Curry y Aquaman, mientras que Jesse Eisenberg será Lex Luthor. "Batman vs Superman: Dawn of Justice” está escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. Se estrenará a los cines el 25 de marzo del 2016.