By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 27, 2014 01:03 AM EST

WWE normalmente graba "Friday Night SmackDown" los martes, pero debido a los días festivos, el show decidió programar la grabación en una fecha anterior. Según Mstarz, WWE grabó el episodio del 26 de diciembre en Sioux City, Iowa, el domingo por la noche. Aquí está el resumen de la reciente edición de "Friday Night SmackDown,” según ha informado la cadena de noticias.

Hulk Hogan apareció primero en el ring, anunciando que él sería el director general del evento para la noche. Sin embargo, fue interrumpido por Seth Rollins, quien dijo que él admira a Hogan y fue su inspiración para entrar en la lucha, pero insistió en que "Hogan ya no merece estar en el ring porque ya era hora de Rollins." señaló Latin Post.

El campeón Intercontinental de la WWE Champion Dolph Ziggler llegó al rescate de Hogan. Big Show se robó el show al aparecer en el ring y amenazó con golpear a ambos Ziggler y Hogan. Esto fue seguido por una aparición de Roman Reigns, quien derrotó a Big Show en “Raw.” Hogan declaró entonces que Ziggler y Reigns lucharían contra Big Show y Rollins en una pelea por equipos para el evento principal.

Ryback venció a Kane con su "Shell Shock" a pesar de que Rusev interfirió en la pelea. Rusev distrajo a Ryback, lo que permitió a Kane propinar un ”Choke Slam" a su oponente. Pero Ryback se las arregló para salir adelante y ganar la pelea.

Naomi derrotó rápidamente a Alicia Fox en competición individual. Adam Rose, con su golpe "Party Foul,” también obtuvo la victoria en su revancha contra R-Truth. "Rose salió con sus compañeros Rosebuds, pero El Conejo, a quien Rose había atacado después de perder su combate contra R-Truth el lunes, no acompañó a su amigo de fiestas,” agregó Latin Post.

Rusev perdió su pelea por el título de la WWE de los Estados Unidos contra Dean Ambrose por descalificación cuando Bray Wyatt se entrometió en la pelea. Después Ambrose y Wyatt lucharon fuera del ring, y la pelea terminó cuando Wyatt regresó a los vestuarios. Sin embargo, debido a que Ambrose ganó el título a través de una descalificación, Rusev todavía permanece como Campeón de Estados Unidos de la WWE, declaró Latin Post.

Jimmy Uso derrotó a The Miz en una pelea individual. Según Latin Post, "The Miz intentó abandonar la pelea, pero terminó siendo vencido por Uso, todavía enojado de que The Miz estaba molestando a su esposa Naomi." The Miz terminó recibiendo dos ”Super Kicks" y un ”Super Fly Splash" de su enemigo.

En cuanto al evento principal, Ziggler y Reigns emergieron como campeones contra Rollins y Big Show. Tras la pelea, los ganadores se unieron a los fans al lado del ring para celebrar la Navidad.