By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:51 PM EST

Rockstar Games ha hecho muchas promesas sobre Grand Theft Auto V, una de las cuales es un DLC que expande la historia. Pero ya casi llegamos al final del calendario, y no hay rastros de tal DLC. La Navidad llegó y la compañía sólo tiene unos cuantos días para hacer que las cosas sucedan.

¿Rockstar no cumplirá con la actualización?

Tal vez es muy temprano para llegar a una conclusión -- porque el actor de voz de Franklin, Shawn Fonteno, insinuó en su conversación con Jack Thriller que las cosas están sucediendo. Para los que no saben, Franklin es uno de los protagonistas del juego, junto con Michael y Trevor.

"Estamos trabajando en el DLC, contenido descargable para Grand Theft Auto V y eso es muy grande... es mi prioridad, terminar eso," dijo Fonteno.

Se debe decir, sin embargo, que Rockstar no ha confirmado lo que dijo el actor. GameSpot reportó que Fonteno podría estar hablando de su participación en el esperado modo de Atracos. Con los Atracos y las versiones de generación previa casi finalizadas, la fuente está convencida que la compañía se podría enfocar en el DLC de historia.

Los seguidores se apegan al anunció previo de Rockstar, "Para aquéllos listos para regresar a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para contenido substancial en 2014 que continúan la acción, caos y aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en San Andreas."

Al momento de su anuncio, Rockstar reveló que los Atracos llegarían en 2014. Pero como reportamos antes, no veremos ese DLC este año, ya que la compañía recientemente confirmó que llegaría "a principios de 2015." GameSpot dijo que estaría disponible para todas las plataformas, incluyendo el Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Como dijo GameRant, el DLC será lanzado con cinco atracos diferentes, con al menos 20 misiones. Estas misiones podrán ser jugadas repetidamente, permitiendo a los jugadores tener varios roles.

Mientras tanto, los usuarios de PC finalmente recibirán Grand Theft Auto V. Gamer Headlines reportó que la versión de PC llega el 27 de enero de 2015 -- y solo falta un mes para eso.

Rockstar lanzó GTA V para el Xbox One y PS4 el 14 de noviembre de 2014. El juego originalmente fue lanzado para las consolas de la generación anterior el 17 de septiembre de 2013, escribió iDigitalTimes.

¿Qué te gustaría ver en el DLC de historia? ¿Estás satisfecho con que los Atracos finalmente lleguen? Nos encantaría leer tus comentarios debajo.

Mira el más reciente vídeo de DomisLive sobre vehículos de atracos, días nevados y misiones CnC.