By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:44 PM EST

La marca Jordan hizo ruido el miércoles al lanzar los nuevos diseños de tres excelentes zapatos como parte de su colección Jordan Navideña 2014.

Jordan lanzará los nuevos diseños del Jordan Super Fly 3, Jordan Melo M11 y Jordan CP3 VIII que se espera serán usados por varios jugadores de la NBA en sus juegos navideños el jueves como parte de su tributo a la historia de Michael Jordan en la liga.

"Esta temporada navideña, la línea de zapatos de desempeño de Jordan toman inspiración de los colores cardinales y el reconocible diseño AJ VII, en tributo al gran momento en la historia de Jordan mientras trae lo último en tecnología a la cancha," dijo Nike.

El Jordan Super Fly 3 llegará a las tiendas con un diseño Negro/Rojo Cardinal/Dorado Metálico. Tiene una parte superior negra combinada con detalles rojos. La edición también tiene un logo Jumpman dorado en la lengua, talón y suela exterior negra.

Este zapato, que podría ser usado por la estrella de los Clippers de Los ángeles, Blake Griffin, en su partido contra los Golden State Warriors, está disponible por $140 en cantidades limitadas en tiendas Nike selectas alrededor del mundo.

El Jordan Melo M11, el zapato preferido por Carmelo Anthony, también hará su debut en el mercado el jueves y se espera que llegue a tiendas con un diseño Blanco/Negro/Rojo Cardinal/Bronce.

El primer diseño del Jordan Melo M11 tiene una parte superior blanca con puntos de bronce. Detalles rojos se encuentran en la suela media y al rededor de las agujetas, mientras que detalles de bronce son visibles en el logo Jumpman y la firma de Anthony en la lengua.

El nuevo Jordan Melo M11, que será usado por Anthony cuando los Knicks de Nueva York se enfrenten a los Wizards de Washington en Navidad, están disponibles por $170 el par.

Además del Jordan Super Fly M3 y Jordan Melo M11, Jordan también lanzará el Jordan CP3 VIII en Rojo Cardinal/Bronce-Negro-Blanco -- los zapatos que la estrella de los Clippers, Chris Paul, usará en su juego contra los Warriors.

El nuevo Jordan CP3 VIII, que tiene una parte superior roja combinada con un diseño único, estará disponible por $130 el par en cantidades limitadas en todo el mundo.

Fotos oficiales de los nuevos diseños del Jordan Super Fly 3, Jordan Melo M11 y Jordan CP3 VII están disponibles en este link.