By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:41 PM EST

Nike se prepara para dar a sus leales seguidores una sorpresa con el lanzamiento de tres excelentes zapatos este fin de semana - los nuevos diseños del KD 7, Kobe 9 Elite y LeBron 12 que llegarán al mercado el viernes como parte de la Colección Navideña 2014 de la compañía.

El KD 7, el más reciente zapato predilecto de Kevin Durant, llegará con un diseño Carmesí Brillante/Verde Esmeralda/Marfil. Este nuevo KD 7 presenta una parte superior marfil y carmesí con una suela exterior translúcida.

Según Nike, este diseño también es conocido como la edición "Egg Nog" ya que se hizo para rendir tributo a la bebida navideña favorita de Durant. El zapato muestra la frase "Fresh Since '88," en referencia al año de nacimiento de Durant.

"El zapato continúa trayendo las historias personales de Durant a la vida - esta vez rinde tributo a su bebida navideña favorita, egg nog," dijo Nike. "Un talón rojo Hyperposite integra toques brillantes que emulan la condensación en un vaso con egg nog."

El nuevo KD 7 "Navideño" estará disponible por $170 el par para hombres y $115 para niños.

Por otro lado, el Kobe 9 Elite, los más recientes zapatos de Kobe Bryant, serán lanzados con un diseño Carmesí Brillante/Blanco/Negro y estarán disponibles por $225 el par.

Este nuevo Kobe 9 Elite, el primero con la tecnología Flyknit de Nike, tiene un diseño navideño inspirado en un calcetín cocido.

El Kobe 9 Elite "Navideño" presenta una parte superior carmesí con el logo Nike y logo Kobe Bryant negro. Tiene una suela exterior marmolada similar a dulces navideños, según Nike. Un mensaje que dice "Mamba's Greetings" se puede ver en la lengua interior del zapato.

Además del KD 7 y Kobe 9 Elite, Nike también lanzará una edición navideña del LeBron 12, el nuevo zapato de LeBron James, que ha recibido mucha atención en el mercado de los zapatos en las últimas semanas.

El LeBron 12 será lanzadado en Verde Esmeralda/Esmeralda Oscura/Hyper Punch, que también es llamada la edición "Akron Birch" del zapato. Según Nike, el zapato está inspirado en la temporada invernal en Akron, Ohio - el hogar de James.

"El patrón de camuflaje está inspirado en el clima invernal de Akron, Ohio e incluye el patrón de un abedul," dijo NIke. "Puntos negros y Hyper Punch se integran en el camuflaje para un toque de temporada. Una sutileza notable de este zapato es el copo de nieve que se forma con pequeños hexágonos en la lengua."

El LeBron 12 "Navideño" estará disponible por $220 el par. También estará disponible en tamaños para niños por $160 cada uno.

Más fotos del KD 7, Kobe 9 Elite y LeBron 12 "Navideños" están disponibles en este link.