By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:26 PM EST

El martes 23 de diciembre, la cantante de “Complicated,” Avril Lavigne tomó Twitter para negar los reportes de que ella había entrado a rehabilitación por problemas de depresión y abuso de sustancias.

La artista de 30 años describió los rumores como “divertidísimos” y reveló que su única adicción es “Bing Crosby.”

Mira a continuación el tuit de Lavigne:

Los reportes que aseguraban ella estaba en rehabilitación surgieron primeramente después que Lavigne enviara un mensaje directo a una cuenta de fans en Twitter sobre un problema de salud no mencionado por el que ella estaba atravesando, informó Us Weekly. La cuenta de fans de Lavigne, Avril Lavigne Charts, después publicó una foto del mensaje directo de la cantante canadiense, quien explicó que ella había estado ausente y distante de sus fans debido a problemas de salud. “Me siento mal porque no he podido decir nada a los fans para hacerles saber por qué he estado ausente,” Lavigne escribió en el mensaje. “Estoy mal porque soy bastante reservada… No me siento bien. He tenido algunos problemas de salud. Así que por favor manténganme en sus oraciones.” Billboard informó que Lavigne creó más especulaciones sobre su salud después que ella tuiteara un mensaje de agradecimiento a sus fans por enviarle “lindas notas” durante su recuperación.

Después del misterioso mensaje directo de Lavigne y su publicación de agradecimiento, Star publicó una historia asegurando que la intérprete de “Girlfriend” entró a rehabilitación después de estar luchando con depresión y adicción a las drogas debido a su fallido matrimonio con Chad Kroeger.

“Las murmuraciones en su círculo cercano es que ella ha estado en rehabilitación por depresión y problemas de abuso de sustancias,” señaló la fuente de Star. “Avril era un caos emocional por sus problemas maritales, y ella se refugió en la parranda para lidiar con el dolor.”

La historia de Star también aseguró que Lavigne fue vista sin su anillo de matrimonio mientras celebraba su fiesta de cumpleaños “llena de alcohol” en septiembre pasado. Su esposo, Kroeger supuestamente estuvo ausente de dicha celebración.

“Todos esperan que si de verdad ella está en rehabilitación,” la fuente añadió, “le sirva y aprenda unos mejores mecanismos para lidiar. Ella tiene personas maravillosas en su vida; sólo necesita tragarse su orgullo y acogerlas.”