By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:23 PM EST

Reportes recientes afirman que de ninguna manera Amber Rose tendrá una relación con Chris Brown, a pesar de su coqueto encuentro.

Según Hollywood Life, la estrella de R&B y la rubia modelo son sólo amigos. “Chris y Amber no están juntos, no va a suceder,” insistió una fuente. “Amber es amiga de Chris y el próximo hombre que ella introduzca en su mundo como una relación, quiere que sea como un padre para su hijo.”

“Ellos fueron sólo amigos que se divirtieron en una noche, muy alborotados,” añadió la fuente. “Fue un momento divertido, Amber no quiere a Chris de manera sexual en lo absoluto.”

Una fuente cercana a Brown también aseguró que el cantante de “New Flame” nunca cruzará esa línea, ya que él mantiene una relación cercana con las ex parejas de Rose, Kanye West y Wiz Khalifa.

“Chris no tocaría a Amber, no así. él tiene mucho respeto por ella, Kanye y Wiz. Ella sólo es amiga,” afirmó la fuente.

Aunque no hay triángulo amoroso, Rose aparentemente piensa que Karrueche Tran está haciendo miserable a Brown, ya que otra fuente reveló que ella no está “intentando meterse entre Chris y Karrueche. Ese no es su problema,” sin embargo, ella cree que Brown debería “terminar con la miseria que Karrueche lo ha hecho sufrir.”

Entonces, ¿cómo se siente en realidad Rose acerca de Tran? “Amber piensa que Karrueche es intrigante,” añadió la fuente. “Ella siente que Karrueche pone mucha presión en Chris y le pide mucho de su tiempo.”

Mientras tanto, Karrueche Tran tal vez no se reconcilie con Chris Brown después de ver a su intermitente ex novio bailando provocadoramente con Amber Rose en un club nocturno de Los ángeles durante el fin de semana.

“En lo que respecta a Amber, Karrueche no está enojada con ella. Si Amber está sedienta y quiere dormir con Chris, ella puede hacerlo, es todo suyo,” una fuente confesó a Hollywood Life. “Pero si Chris se mete con Amber, Karrueche habrá terminado con él de una vez por todas. Ella lo terminaría por completo y ¡no volvería a hablarle jamás!”