By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:56 AM EST

El director de "Doctor Strange,” Scott Derrickson, compartió en Twitter la noche del domingo una imagen que se asemeja al actor británico Benedict Cumberbatch con bigote y el mismo pelo como el de Doctor Strange de Marvel.

"'Extraño pero no un extraño '- Talking Heads," dice el tuit.

El tuit de Derrickson es un extracto de la letra de la canción de Talking Heads "Burning Down the House,” informa CNET, pero combinado con la imagen, fue suficiente para que los fans creyeran que se trataba de arte conceptual oficial de cómo se verá Cumberbatch como el Doctor Strange en la próxima película de Marvel.

Derrickson escribió otro tuit para clarificar.

“El tuit anterior es arte de fans en línea, no es oficial. No tengo idea de quién lo hizo,” escribió unos minutos más tarde.

Se confirmó a principios de diciembre que Cumberbatch interpretará al Doctor Strange en la próxima película.

"La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de gran profundidad y sinceridad,” dijo el productor Kevin Feige en un comunicado de prensa en Marvel.com. "En el 2016, Benedict mostrará al público lo que hace que el Doctor Strange sea un personaje tan singular y atractivo.”

El actor de "Sherlock,” ganó el Premio Primetime Emmy a Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película en 2014, y en el 2013 ganó el Premio Britannia para el artista británico del año. Cumberbatch también ha tenido papeles en la premiada película ”12 Years A Slave,” así como "War Horse,” "Star Trek: Into Darkness,” "The Fifth Estate" y “Parade’s End.” El actor británico también actuó en la obra "Hamlet,” dirigida por Lyndsey Turner en el Barbican. Cumberbatch tiene un fondo dinámico. Protagonizó "The Imitation Game" como el matemático y lógico Alan Turing e interpreta a Smaug y el Nigromante en “The Hobbit: The Battle of the Five Armies.”

"Doctor Strange” es una historia de un neurocirujano, el doctor Stephen Strange quien descubre un mundo oculto de dimensiones alternativas y mágicas después de sobrevivir a un grave accidente de tráfico.

Derrickson dirigió "Sinister,” “The Exorcism of Emily Rose" y “Deliver Us from Evil.”

Los fans esperarán el arte conceptual oficial mientras que anticipan el estreno de la película para el 4 de noviembre del 2016.