By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 12:54 AM EST

Entertainment Weekly nos ha dado un nueva fotografía de la producción de "Furious 7," la séptima entrega de la franquicia "Rápido y Furioso," la cual detuvo la producción después de la muerte de Paul Walker. La nueva foto muestra a los personajes Letty Ortiz (interpretada por Michelle Rodríguez) y Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) teniendo un momento interesante. En la imagen vemos a Dom sonriendo frente a Letty. Pero, ¿qué es esa expresión? ¿Está sonriendo nerviosamente?

¿Tímidamente? ¿Seriamente? Probablemente lo sabremos cuando "Furious 7" llegue a los cines el 3 de abril de 2015. Mientras tanto el breve comentario de Diesel a la revista Entertainment Weekly tendrá que ser suficiente. Cuando se le preguntó, dijo, "nuestros personajes entran a un mundo de sombras más allá de lo que podrían haber imaginado." ¿Específico? No. ¿Emocionante? ¡Sí!

En otras noticias, sabemos que Jason Statham, quien apareció en el final de Rápido y Furioso 6 interpretará un papel importante al retratar al antagonista principal en busca de venganza tras la muerte de su hermano Owen Shaw a manos de Dom y la pandilla en “Fast and Furious 6.” Todavía no hay detalles sobre exactamente contra cual personaje Ian Shaw (Statham) buscará su venganza, aunque un comentario por Vin Diesel nos dice que su personaje y Statham llegan a lo físico. Diesel dijo a E! Online "Los dos salimos con una gran cantidad de lesiones... nada permanente."

Los fans están más curiosos por ver cómo terminó la producción sin Paul Walker, la única información hasta ahora es que sus hermanos Codey y Caleb rellenaron su papel cuando se reanudó la producción. Se rumora que entraron como dobles de cuerpo, y que el personaje de Paul Walker probablemente sea "retirado" del equipo y no asesinado.

También protagonizan la nueva película los actores recurrentes Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, y Ludacris, entre otros. Mírala en cines el próximo otoño.